Gracias a los amigos de MiNoticia.net por esta excelente nota sobre Sergio Vargas Radio !


El "Negrito de Villa" lanzó su emisora de radio en la web, sergiovargasradio.com

Santo Domingo, R.D.- El merenguero Sergio Vargas ya tiene su emisora de radio en internet, allí usted puede acceder disfrutar de toda su música, no importa si es en una computadora de escritorio, portátil u otro dispositivo móvil.

Con esta innovación el cantante se posiciona aún mejor, pues con esta medida nos dice que no está rezagado y que sigue trabajando acorde con los tiempos.

El artista tiene además cuentas de twitter, facebook, google +, y linkedin entre otros para ser contactado.

Redactando este artículo y poniéndola como favorita en Tunein en nuestro iPad, escuché varias canciones interpretadas por Vargas, entre ellas, el Negrito del Batey con Joseíto Mateo, El Jarro Pichao, Siña Juanica, La Novia, Lambada, Canto de Toro, Siempre que pasa el amor, un mosaico con Micharén, Caña Brava, La Bilirubina, sus canciones en bachata, baladas como Y se fue con Perla Vargas, muchas otras versiones en vivo y otras tantas que nunca había escuchado, entre ellas Perla Negra con una adaptación de Oye Como Va de Carlos Santana.

Otro beneficio es que tanto en Tunein en el iPad o en la web, te dice cómo se llama la canción, cuánto dura y si deseas la puedes grabar o ponerla como emisora favorita.

Lo mejor de mi disfrute fue que nunca, en ningún momento escuché anuncios.

Ver la nota original en www.Minoticia.net
Share on Google Plus

About Medios Interactivos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment