SERGIO VARGAS "A CASA LLENA" EN NEPTUNOS DE BOCA CHICA

 
Eran las 12:18 de la madrugada del domingo cuando Sergio Vargas subió al escenario del mueble de Neptuno’s, que, rodeado de yates y lleno a toda capacidad, recibió al melenudo artista. Presentado por el comunicador Domingo Bautista, el Negrito de Villa inició interpretando su éxito “Perla negra”, seguido de “Cómo es posible”, secuencia que el público no paró de bailar.
 
Denominado por su productor, Ramsés Peralta, como un concierto bailable, el evento cumplió al pie de la letra su promesa confirmada con las parejas que allí bailaron cada pieza.
 
El ambiente se tornó romántico cuando Sergio dio paso a “Amor del bueno” seguido de “Delirio”, el que cantó con el corazón y estilo peculiar, enamorando al público que canción tras canción no paraba de bailar y cantar sus éxitos.
La noche estuvo llena de parejas enamoradas, propuestas románticas y sorpresas como el caso de una joven que viajó desde la cuidad de New Jersey para sorprender a su prometido en el concierto con su presencia.  
 
“Marola”, tema en el que Sergio le hizo un reconocimiento a su orquesta, la Filarmónica de Villa, fue seguida de “Leña”  y su éxito  “Dile”, con el cual concluyó su primer set musical.
 
Dieron  las 2:05 a.m. cuando el negrito de Villa comenzó su segundo Set interpretando su canciones como “Yo la tiro pa¥ mi hoyo”, “Como un bolero”, “Oye”, “Dónde”, “Te solté”, “No eres una más”, “Lástima de tanto amor”, “Madre mía”, “La quiero a morir” y su más reciente merengue: “Qué estás buscando de mí”, concluyendo su concierto con la repetición de “Dile” y “La ventanita”.
 
“Señores, buenas noches. Gracias. Me voy.” Fue el aviso que junto a  “Pero qué va” anunciaron el final del concierto bailable de Sergio Vargas en el Restaurante Neptunos, a las 2:55 a.m.
 
 En agenda. Sergio Vargas se encuentra grabando tres producciones simultáneas, acción que le ha mantenido en el estudio los últimos 8 meses. En estas producciones estará presente una gran constelación de la música del Caribe fusionada y aportando nuevos colores que enriquecerán estos ritmos.
Fuente Listindiario.com.do
 
El merenguero recién llegó de un itenso itinerario por diversas localidades en Estados Unidos.
Share on Google Plus

About Medios Interactivos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment