SERGIO ESCOGERA 30 AMIGOS PARA LA CELEBRACION DE SU 30 ANIV. POR TODO EL PAIS

Sergio Vargas arriba a sus 30 años en la música y prepara una gira por el país, a la que invitará a 30 de sus amigos y compañeros.
“Tengo tantos amigos que se me hace bien difícil hacer la selección de los que invitaré a este tour de presentaciones que estaré realizando por las treinta provincias a las que hemos decidido llevar los conciertos”, expresó el más representativo artista de Villa Altagracia.
El merenguero no detalló los nombres “porque estoy en la confección del listado y la verificación de los que pueden acompañarme”.
Según él, si difícil se le hace confeccionar una lista de amigos para su tour “así también se me hace la de los 35 temas que me solicita la producción de los eventos para conformar el repertorio que voy a interpretar”. A Sergio se le conoce amistad con artistas como Oscar D¥León, Danny Rivera, Pablo Milanés, Rubén Blades, Alberto Cortez, Fernando Villalona, Ramón Orlando, Eddy Herrera, Rafa Rosario, Johnny Ventura, Peña Suazo, Kinito Méndez, Poeta Callejero, Mozart la Para, Víctor Víctor, José Antonio Rodríguez y otros.
De su larga lista de éxitos se destacan “Ni tú ni yo”, “Dile”, “Mala Memoria”, “La quiero a morir”, “Véte y dile”, “Devuélveme el celular”, “Lástima de tanto amor”, “Yo tengo una novia”, “¿Qué te has creído?” y “Por ella”.
Además, “Marola”, “Perla negra”, “Bala perdida”, “Si algún día la vez”, “Mujeres vámonos”, “Cuéntale a ella”, “Los diseñadores”, “Todo aquello que escribí”, “La ventanita”, “Las vampiras”, “Te va a doler”, “Sin ella”, “Muñeco de trapo”, “Morena” y otros.
Share on Google Plus

About Medios Interactivos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment