SERGIO VARGAS Y ASOC. INAUGURAN SERGIO'S LOUNGE ENERO 2014

El pasado viernes 17 de enero fue celebrado por todo lo alto el “Gran Opening” de “Sergio’s Lounge” lugar que se encuentra ubicado dentro del popular centro de diversiones “Platinum Club” convirtiéndose en el más confortable “VIP” los fines de semana y ”Lounge” en el resto de la misma.
Esta inauguración fue organizada por la empresa “Streben small biz marketing” bajo la dirección de la joven empresaria “Stephanie Thomas (Tetty)” la cual contó con la asistencia de invitados importantes y la presencia de la crema periodística del país, entre ellos el actual presidente de “Acroarte” Sr. “José Aybar”, el papá de la farándula dominicana el Sr. “Joseph Cáceres”, en otros comunicadores y medios de comunicación de gran relevancia.
“Sergio’s Lounge” posee una moderna y delicada decoración, separada del resto de la edificación por aproximadamente un 90% en cristales, dentro de los detalles de mayor relevancia se puede observar el que sus paredes frontales se encuentran decoradas con los nombres de los éxitos que le han dado vida a la carrera artística del merenguero “Sergio Vargas”
Estuvimos conversando con uno de sus inversionistas el Sr. “Livio Spatola Vargas” quien nos informó entre otras cosas que este acogedor establecimiento estará disponible al público de lunes a viernes a partir de las 5 de la tarde y podrá ser disfrutado a través de diferentes conceptos de entretenimientos en el transcurso de la misma noche, asegurando de esa manera una mayor variedad de público y que quienes ya estén en el lugar no se sientan envuelto en la común monotonía que por lo general se percibe en otros lugares luego de haber pasado más de dos horas dentro del mismo.
En “Sergio’sLounge” se persigue crear un ambiente selecto y familiar, donde de repente se puede disfrutar del placer de compartir entre tragos y exquisitos delicatessen, disfrutar de música contemporáneas y hermosas canciones en vivo, de poder vivir la emoción de jugar una mano de póker, de además lograr convertir en cenizas un buen tabaco a través del pacer de fumar un cigarro “Don Sergio”, entre otros entretenimientos que se le irán agregando a la noche.
El establecimiento aún se encuentra en proceso de terminación y en las próximas semanas contará en la entrada con una terraza en forma de sombrero y un cigarro humeando como símbolos que de alguna manera identifican a nuestro “Sergio Vargas” socio e imagen del mismo.
Felicitamos por la iniciativa a los socios de un proyecto que viene a fortalecer el mundo del entretenimiento y a la vez a incrementar las oportunidades de empleos en la ciudad, al empresario “Tony Thomas” propietario de “Platinum Club”, al empresario italiano “Livio Spatola Vargas” y al negrito de Villa “Sergio Vargas” a quienes les deseamos toda la suerte, prosperidad y bendiciones.
Fuente Soylatino.net
Share on Google Plus

About Medios Interactivos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment