IMAGENES DE SERGIO VARGAS EN TORONTO CANADA CONCURSO DE BELLEZA 2014

 Como parte de las actividades programadas para las candidatas a Miss América Latina Del Mundo, el pasado viernes se presentaron las hermosas candidatas en una interesante pasarela en la discoteca Mingles Lounge. Para sorpresa de todas, se encontraron con la presencia del gran artista Sergio Vargas, famoso cantante dominicano con treinta años de exitosa carrera y  fama internacional.

Toronto Hispano entrevistó al artista y le dio la bienvenida a la ciudad. “Me siento muy contento de estar en Toronto,  en la conferencia de prensa, y ahora felicitando a las candidatas de este bello certamen de belleza. Quiero agradecer el público de Toronto el apoyo que me han brindado. Traigo un concierto con los éxitos de mis canciones que los fanáticos esperan,  como ‘La Ventanita’, ‘Madre’, ‘Lástima de tanto Amor’, entre otras canciones”, señaló Vargas.
Las candidatas a Miss América Latina tuvieron la oportunidad de retratarse con el artista. Cada una de ellas, 29 participantes en total, se presentaron en pasarela con el aplauso del público. Las chicas vinieron acompañadas de sus familiares, auspiciadores y fanáticos y estuvieron sacando fotografías y bailando toda la noche en el bello establecimiento.
La comunidad Latina estará de gala este 29 de junio en Luxy para ver a las más grandes representantes de la belleza y cultura latina en Canadá. Este año participarán   las reinas representantes de Calgary y de Montreal, además de la presentación especial, desde Colombia, de Maluma y otros artistas internacionales


Share on Google Plus

About Medios Interactivos

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment